Alzara Grupo de Comunicación

La compañía

El Grupo de Comunicación Alzara es una empresa de capital 100% español creada en el año 2002 por directivos del mundo de la comunicación y el entretenimiento.

La integra un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos especializados en cada uno de los servicios que ofrece.

Desde hace más de 17 años, ALZARA ofrece todos sus servicios tanto en España como a nivel internacional y tiene como objetivo prioritario proporcionar a los clientes la conexión permanente con sus públicos, la captación de públicos nuevos y una amplia repercusión de sus proyectos.

FILOSOFÍA DE TRABAJO: LA COMUNICACIÓN INTEGRAL

  • La filosofía del Grupo Alzara se basa en crear y desarrollar soluciones globales a las necesidades de sus clientes, diseñando conceptos a su medida y llevándolos fielmente a la práctica.
  • ALZARA investiga permanentemente para prestar un servicio de calidad, innovador en cada una de sus líneas de trabajo.
  • Con el compromiso de conformar un equipo de trabajo único junto al cliente, conocer de cerca sus necesidades, asumir sus objetivos y hacerlos realidad.

EVENTOS

EVENTOS

Alzara crea, produce y ejecuta eventos a medida, sea cual sea su tamaño y complejidad.

AUDIOVISUALES

AUDIOVISUALES

Servicios de producción audiovisual, distribución y comercialización de contenidos, y la tecnología más actualizada para cada proyecto y cada cliente.

COMUNICACIÓN

COMUNICACIÓN

Análisis, creatividad, diseño y planificación al servicio de la Marca, de su identidad, sus campañas, su Comunicación Integral.

© 2018  Alzara Grupo de Comunicación. Infanta Mª Teresa, 2, local 1. 28016 Madrid. Tel: +34 91 458 70 77. Fax: +34 91 457 63 63
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Aviso Legal | Desarrollo web: Estudio 45