Tecnología audiovisual

Alzara dispone de equipamiento técnico de última generación para la realización de eventos de todo tipo: proyectores, plasmas, vídeos, Wachout, iluminación, sonido y todos sus componentes, lo que permite la realización de producciones de gran atractivo e impacto. Dicho equipamiento está disponible, tanto en España como en Cuba, a través de alquiler o venta.

Alzara ofrece tecnología específica y asesoramiento aplicado a los grandes eventos y campañas de comunicación.

Asesoramiento
Alzara estudia los requerimientos de equipamiento audiovisual de los proyectos, asesora a los clientes y suministra la tecnología que precisen.
Realización de directos
Alzara coordina a todas las partes que intervienen en cada uno de los espectáculos que desarrolla, adecuando los requerimientos técnicos a las necesidades del equipo de realización y del talento artístico.
Formación de personal
Alzara imparte formación específica para la utilización de nuevas tecnologías.
Desarrollo de proyectos de tecnología audiovisual
  • Para salas de fiestas, centros de ocio, conciertos, etc.
  • Para museos, exposiciones, centros de interpretación, espectáculos y/o shows audiovisuales, etc.
  • Para instalaciones convencionales, como salas de reuniones, auditorios, salas de control, etc.
  • Ingeniería broadcast para salas de edición y post-producción, platós y estudios de televisión y radio, unidades móviles, etc.
© 2018  Alzara Grupo de Comunicación. Infanta Mª Teresa, 2, local 1. 28016 Madrid. Tel: +34 91 458 70 77. Fax: +34 91 457 63 63
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Aviso Legal | Desarrollo web: Estudio 45